Un olvidado de la fiesta, Sergio Serrano, se encumbró en Madrid con un gran «Venenoso» de Victorino

Un olvidado de la fiesta, Sergio Serrano, se encumbró en Madrid con un gran «Venenoso» de Victorino

Sergio Serrano, uno de esos toreros ninguneado por años de los carteles, esas injusticias de un mundo a veces mezquino, se elevó por encima de sus circnstancias con apenas una corrida en el año 17 , un par en el 18 y así, sobresalió este sábado con los victorinos mostrando su calidad y llamando la atención de las empresas, con una firmeza, un temple, una seguridad, una convicción , una toreria con el enclasado » Venenoso» al que toreó magnificamente, le cortó una oreja y el palco pecó por no haber ordenado la vuelta al ruedo del toro que se lo merecía. Y no olvido ese tercio de varas de Tito de Sandoval: majestuoso, un canto al primer tercio, un recital.

Al asbandonar la plaza, ovación de gala al torero albaceteño.

Manolo Escribano cortó una oreja del segundo pues abrevió en el primero con un astado que se vino a menos.

Fortes, siempre templado, bravío, sin suerte que se hizo evidente en el segundo donde tuvo que cortar la faena ante la imposibilidad ….El toro con un sentido….Ufffffff.Un andaluz sentenció » na de na «.

Los victorinos siempre dejan esa hondura en el alma porque ahí no existe la trampa ni el cartón y los toreros que los lidian tienen el respeto del público. Un descuido y ese toro Albaserrada no perdona.

RESUMEN

Plaza de toros de Las Ventas de MDRID El aforo permitido se copó.

Toros de Victorino Martín.

Manuel Escribano, ovación y oreja.

Sergio Serrano, palmas tras aviso y oreja.

Fortes, silencio en ambos

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad