José Maria Manzanares como todos los toreros, están indignados por como esta enfrentado la crisis el gobierno de España y se queja del trato discriminatorio con la tauromaquia.
Pero mas allá de eso me quedo con la reflexión que le hizo a Carlos Crivell:
“habrá un antes y un después para el toreo con esta pandemia. Veo positivo que ahora vamos a levantar nuestra voz para que nos oigan; si hay que cambiar cosas en la estructura de la Fiesta, se cambiarán, pero quiero seguir siendo optimista. Debemos sacar algo bueno de todo esto”.
Al igual que a Ponce, a Manzanares le preocupa que se pase el año en blanco taurinamente hablando y pone su acento en sus compañeros mas desfavorecidos que la están pasando mal: “Lo que más preocupa ahora es la situación de los compañeros que lo están pasando mal. Tengo la esperanza de que este año habrá toros. En mi caso, intentaré vestirme de luces, aunque no será como antes, eso es lógico, porque todos deberemos hacer un esfuerzo económico, incluso sin ganar nada. Pero es que hay hacer el esfuerzo. Lo prioritario es que haya toros”, añade.Alternar panel: Yoast SEO