Día: 17 de julio de 2022

Manolo Castañeda en Cajatambo, Perú

Manolo Castañeda vuelve al Perú para torear en Cajatambo el 30 de julio.

Comparte cartel con toreros de la tierra, de Venezuela, de España y naturalmente el nuestro, Colombia.

Toros de los Hermanos Espinosa.

Corrida en honor de Santa María Magdalena

Diego Alejandro en Ecuador y Venezuela

El novillero colombiano Diego Alejandro que no pudo estar este domingo en México en la final del certamen internacional de novilleros de las Américas patrocinado por Forja Taurina, tiene dos festejos por delante.

Uno en Cayambe, Ecuador, donde no se pudo realizar la corrida por problemas sociales en la vecina nación y se pospuso para el 2 de agosto. El otro en territorio venezolano en La Grita el 29 de agosto ya por fuera del circuito americano.

Leandro Gutierrez sin suerte en Céret

( La foto es cortesía de la colega Agnes Peronet )

No hubo suerte en Céret , Francia, en la matinal para el colombiano Leandro Gutierrez. Es un novillero con mucha proyección pero en el toreo no siempre las cosas ruedan como se espera.Aun tiene mucho qué decir en el campo de la novilleria.

Según la crónica que envía desde esa población gala,Mundotoro dice : el tercero correspondió a Leandro Gutiérrez. Un novillo serio, bravo, que recibió un gran tercio de varas (3) de Tito Sandoval montando a ‘Destinado’, toreando a caballo. Perdió movilidad el novillo después, conservando en el pitón derecho quince embestidas profundas que Gutiérrez aprovechó a ratos. Pinchazo y estocada entera. Silencio. Palmas arrastre. Durante la lidia de este novillo anunciaron que José Rojo se había desmayado, siendo trasladado a una clínica. Se corrió turno.

El cuarto para Peseiro, otro novillo serio, cuajado, 4 varas (dos buenas), y gran tercio de banderillas.
Saca mucha casta el novillo en la muleta y más el novillero en una faena seria, mandona y comprometida, aguantando y llevando las embestidas no fáciles de llevar. Casi entera. Oreja y vuelta al novillo.

El quinto, novillo serio con cuajo de toro. Tres varas y se paró. Le falto algo de ajuste a Leandro Gutiérrez. Entera y atasco con el descabello que apunto estuvo de herir a un espectador de barrera. Silencio tras aviso. 


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad