La feria que propone el empresario azteca consta de tres corridas de toros y una novillada. Estos festejos se celebrarían entre la última semana de octubre y hasta el 15 de noviembre, durante cuatro domingos seguidos.
Casa Toreros, Consorcio Perú, ya hizo empresa en Acho durante siete temporadas, desde 2016 hasta 2022. Trajo a las figuras del toreo pero no pudo solucionar el tema de la carestía de las entradas, las más caras del mundo desde aquellos años.
La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, que preside don Javier Landázuri Barclay, no se ha pronunciado oficialmente al respecto; sin embargo, el gerente de negocios de esa entidad benéfica, Alejandro Jiménez Morales, manifestó a este medio que sí habrá una Feria de Emergencia, y que el arrendatario garantizará con su patrimonio las condiciones pactadas con la Sociedad de Beneficencia.
Esperamos en los próximos días la versión oficial de la referida institución, propietaria de la plaza de toros ACHO.
Todas las reacciones:
2626
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.
Más información