El presidente de la plaza de toros de Cali Miguel Yusti y su junta directiva tienen todos los argumentos jurìdicos por la cancelaciòn del contrato con colboletos que usufructò la venta de entradas para conciertos y otros espectàculos en Cañaveralejo pero el tiempo fue pasando y no honrò los compromisos econòmicos por lo que la abltada deuda obligò a la plaza a cancelar unilateralmente el contrato.
Tendido7 conoce que la dedua asciendo a varios millones de pesos que no cancelò Colboletos que alega un trato discriminatorio por parte de la plaza.
Segùn Wradio La empresa Colboletos, actual arrendataria de la Arena Cañaveralejo, antigua Plaza de Toros de Cali, se encuentra en medio de un pleito legal con la junta directiva del recinto, tras alegar que su contrato de arrendamiento fue terminado de manera arbitraria.
El abogado Fabio Cataño, representante de la empresa de eventos, pasó por los micrófonos de La W, donde aseguró que la finalización del convenio se realizó unilateralmente a través de un oficio, cuando la normativa estipula que debía haberse resuelto de mutuo acuerdo o mediante intervención judicial.
“El tema es muy puntual, el 26 de enero Plaza de Toros dijo que el contrato que se tenía con Colboletos quedaba terminado pero el arrendamiento iba hasta diciembre de 2024 (…) lo han estado alquilando a través de otras personas a pesar de que el contrato sigue a nombre de nosotros”, aseguró Cataño.