Las bondades de formar seres humanos en una Escuela Taurina : Emerson Pineda. Gitanillo le regala a uno de los chicos, David , un precioso capote de paseo
En la imagen, a la derecha, el profesor, Emerson, al centro, Gitanillo y a la izquierda el alumno de la Escuela Taurina de Manizales. Gitanillo de América rompió el protocolo y le regaló un capote de paseo que estaba en la mesa de honor al joven que habló desde el corazón.
El banderillero y creador artístico, profesor de la Escuela Taurina de Manizales comenzó por decir que allí se forman seres humanos de bien mas que toreros y de los 300 que han llegado , el 98 por ciento son hombres de bien.
» Le he robado bandidos a la calle», dijo orgulloso el profesional del toreo en el foro.
Recordó a su abuelo que le inculcó el amor por la fiesta y dijo que gracias a ellos esa infancia que no fue fácil para él la pudo sobrellevar y ser miembro de una comunidad que ama al toro
DANIEL, QUE FUE HOMBRE DE CALLE, QUE COMETIÓ ERRORES, DIJO QUE SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LA Escuela taurina de Manizales y hoy esta alejado de la maldad callejera.
Espero cumplir mi sueño de ser torero. Estoy terminando el bachillerato nocturno y en el día laboro en la construcción pero mi pasión son los toros y ese mundo me ha servido para soñar y ser torero aunque quiero seguir una carera universitaria.
Mi corta vida me ha regalado muchos amigos en el toro y una manera de vivir con pasión y honradamente.
Gitanillo de América rompió el protocolo y le regaló un capote de paseo que estaba en la mesa de honor al joven que habló desde el corazón.