Adiós a Fabio Niño

Adiós a Fabio Niño

Fabio Niño se ha ido tan silenciosamente, tan modestamente, tan humildemente como vivió. Su pasión era narrar con imagenes lo que admiraba y le veía siempre acomodado en el callejón de nuestra plaza De Santamaría los días de corrida con su cámara fotográfica o de video para estampar su firma en la historia, pues cada corrida es una historia irrepetible y única, cada trazo del torero, cada instante de un lance o un pase, o una vara, o la suerte de banderillas.

Solo el Covid ( no digo una palabra gruesa ante la ausencia de Fabio pero el » bendito » Covid 19 que ya cobra casi 100 mil vidas nuestras se lo ha llevado arteramente) .

Nos priva la pandemia de un cultor de la imagen, de un hombre bueno. Me bastaba con decirle antes de la corrida : Buenas tardes, Fabio y él apenas si me susurraba algo que creo era el mismo deseo : Suerte.

No sé si habrá vida después de la muerte pero la certeza es obvia, sí hay vida antes de la muerte y Fabio la vivió con intensidad y pausa , con temple y despacito, a su manera.

Dscanse en paz querido amigo

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad