Agradable festival en Armerías para honrar a Víctor Vásquez
Un agradable festival se llevó a cabo en la ganadería de Armerías con novillos toros de Las Ventas y un toro de la misma divisa para Leandro.
El evento taurino estuvo rodeado de mucha calidez pues se ofició una misa en memoria de Víctor Vásquez, torero de Soacha que en su época compartió cartel con toreros de la categoría del maestro Pepe Cáceres y la alternativa se la otorgó nadie mas ni nadie menos que El Cordobés.
Fue un homenaje al torero de Soacha por un grupo de aficionados que en vida le acompañaron en su carrera.
Un festival en la ganadería de Armerías, y esta tarde de domingo le cantaron y corearon a placer con el concurso de una banda que interpretó varios pasodobles.
Y Serranito el encargado de la organización que fue impecable.
Enrique Calvo El Cali, 1 oreja.
Le tocó el ejemplar de mejor recorrido y como quien tuvo retuvo, por la calidad del novillo, le permitió al torero del Valle mostrar esas excelentes maneras con la mano izquierda y el bien hacer de un torero maduro y que no ha perdido condiciones.
Alberto Mesa, 1 oreja.
El novillo, deslucido, cara arriba, sin clase también permitió revelar a ese torero antioqueño que tantas satisfacciones nos dio en su ejercicio en activo.
Carlos Fuentes lidió un novillo que regresó a los corrales pues se dispuso que no se cumpliera con la suerte suprema..
El toro para Leandro, que se colaba por el derecho, permitió mostrar un torero con firme vocación que en ese largo aprendizaje está para grandes aventuras y le concedieron dos orejas.
El toro, precioso de hechuras tenía como dicen ahora «sus teclas» y le plantó cara con buena técnica el sobrino de Nelson Segura.
Manolito Castañeda se lució en un par de banderillas y repasó en el toro de Carlos Fuentes en medio de vítores de los asistentes. Y tuvo la gentileza el buen novillero bogotano de enviar a tendido7 las fotos que ilustran esta nota
1 Comment on "Agradable festival en Armerías para honrar a Víctor Vásquez"
Excelente Maestro y amigo Alberto Mesa DIOS bendiga sus pasos y siga cosechando exitos