Una nueva amenaza se cierne sobre el sector rural y muy especialmente sobre el sector ganadero , denuncia José Félix Lafaurie, presidente de FEDEGAN.
Otra vez, los mismos de siempre, los autodenominados “ANIMALISTAS”, pretenden ahora enseñarnos cómo se cría un animal con buenas prácticas de bienestar, pero con una ley que además de obligarnos a pagar parafiscalidad sancionará aquellas prácticas que según “su” criterio no son las mejores.
Oponerse a este proyecto de Ley que acaba de hacer transito desde la Comsión 1a de la Cámara es fundamental. En breve pasará a la plenaria de esa Corporación, por lo cual es pertinente alertar a los parlamentarios de sus regiones para evitar que avance sin que tenga el análisis y la evaluación pertinente.
El Represéntate Juan Carlos Lozada, enemigo declarado de la ganadería, es el autor de este esperpento.
Posteriormente les remitiré un análisis de los artículos que claramente afectan al sector. Juan Carlos Lozada y Andrea Padilla animalistas prohibicionistas NO PARAN quieren acabar con todo.
Ya aprobaron un mandato la alcaldesa Claudia López que prohíbe la venta de animales vivos dentro de Bogotá.
Pretenden acabar con todos los zoocriaderos dentro de Bogotá y para vender un cachorro de perro o gato deben ser castrados también quieren prohibir la tenencia de aves ornamentales y llevarlas a la extinción muchas especies.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.
Más información