Borja en el último suspiro salva la tarde

Borja en el último suspiro salva la tarde

( Fotos cortesía de Diego Alais)

Castella, Manzanares y Borja.

Séptimo festejo de la Feria de Abril 2025. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Jandilla 

* SEBASTIÁN CASTELLA, silencio y silencio. 

* JOSÉ MARÍA MANZANARES, silencio y silencio. 

* BORJA JIMÉNEZ, silencio y dos orejas. 

Castella se va a portagayola

Manzanares pasó son pena ni gloria pese a intentarlo todo

Y por ese empeño triunfó al final Borja

El más chico logra salvar in extremis una tarde que se iba de vacío y corta dos orejas.

Como reseña Antonio Muñoz Suele ocurrir que el día posterior a un triunfo importante, el ambiente en la plaza de toros sea más exigente. Morante de la Puebla o el nuevo papa del toreo, como le llaman ahora su legión de aficionados, ha hecho que el público de Sevilla siguiera con una resaca monumental. Si a eso le añadimos que los toros de Jandilla no ayudaron, las apuestas apuntaban a que no iba a ocurrir nada, pero contra todo pronóstico, Borja Jiménez se inventó la faena al último.

Hubo que esperar hasta las 21.00 horas de la noche para ver los primeros oles de la tarde. Cuando ya comenzaba el público a abandonar sus asientos, Borja Jiménez se fue al platillo dorado para realizar la obra más artística de la tarde. Estuvo amenizada desde el inicio por el clásico pasodoble Juncal que levantó al público de sus asientos recordando a épocas doradas del toreo. 

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad