Casa Toreros convoca a los novilleros a hacer parte del Centro de Alto Rendimiento
Casa Toreros convoca a los novilleros a hacer parte del Centro de Alto Rendimiento. Convencidos que los toreros deben ser ídolos populares y que en ellos se expresa el alma de cada uno de nuestros pueblos.
Y ante las pocas oportunidades que se presentan actualmente para los jóvenes que quieren destacar en el mundo taurino, además de los ataques por razones políticas en contra de nuestra fiesta.
Casa Toreros, los ganaderos Pablo Moreno, Juan Pablo Corona, en colaboración con algunos empresarios y Ganaderos.
Comprometidos con la defensa, integridad y futuro de la fiesta; buscan apoyar a los jóvenes a cumplir su sueño y dignificar la profesión.
Pondrán en marcha el CART (Centro de Alto Rendimiento Taurino), para jóvenes novilleros o aspirantes a novilleros.
Se seleccionará un total de 60 aspirantes de diferentes nacionalidades para que puedan asistir a un Centro de Alto Rendimiento, donde vivirán por 2 meses en distintas ganaderías.
En las cuales tendrán una serie de pruebas buscando su formación personal y profesional.
Los aspirantes se irán descalificando hasta llegar a los finalistas que tendrán como recompensa el verse anunciados en novilladas en algunas de las mejores plazas del mundo.
Maestros altamente calificados evaluarán sus aptitudes artísticas, valor, resistencia, actitud ante los retos, así como su perfil emocional y conocimiento de la Tauromaquia.
Esto con el fin de forjar a las nuevas promesas del toreo en México y en el mundo.
Además, grandes figuras del toreo y personajes relevantes del mundo taurino acompañaran a los maestros impartiendo clínicas y platicas para seguir el proceso de los aspirantes.
«Consideramos importante que la formación de los toreros debe ser integral».
De esta manera se tendrán más solidez mental para vivir conforme a los valores de la Tauromaquia y de la profesión de Torero.
Por tanto, también se tendrán clases de Cultura e Historia Taurina.
Esta gran experiencia taurina será transmitida por televisión y redes sociales, en un programa llamado «Vivir como torero».
Para que la afición taurina pueda conocer de primera mano todo el sacrificio y el esfuerzo de los que serán las próximas figuras del toreo.
Las bases de la convocatoria y el concurso, así como todos los detalles se irán publicando a través de las redes sociales de la empresa.