César Rincón pone el cartel de «no hay entradas» en emotivo encuentro-homenaje en Barcelona. «No es tiempo de rendiciones», sostuvo el maestro colombiano

César Rincón pone el cartel de «no hay entradas» en emotivo encuentro-homenaje en Barcelona. «No es tiempo de rendiciones», sostuvo el maestro colombiano

La afición catalana le brindó un emotivo y entrañable homenaje al maestro Rincón en Barcelona castigada por el antitaurinismo.

Recordó, que su última corrida en la monumental con José Tomás y Serafín le permitió salir por la puerta grande.

Dijo que no es tiempo para la rendición ni par arriar las banderas de la fiesta más allá de los ataques infundados de sectores adversos a la fiesta.

«No vamos a agachar la cabeza. Somos un colectivo de gente respetable y en este juicio a la fiesta que se asemeja al acoso y derribo, nuestras lanzas están en pie de batalla, dijo el maestro colombiano en charla con el gran aficionado Gerard Mas. Por cierto, estas tertulias en Barcelona las organiza el escritor Nicolás Sampedro quien viajó a Colombia para presentar su libro «El, Aventorero»

Se mostró satisfecho con el premio Donostia en el festival de cine de San Sebastián a un documental centrado en el mundo de la tauromaquia.

Confió en que se darán las ferias de Manizales y Cali y expresó que es el tiempo de la unidad , reforzar nuestros vínculos entre Europa y América y recordó que nos une la lengua y el taurinismo.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad