Cristian Restrepo, el becerrista que con disciplina y estudio en la Escuela madrileña Josè Cubero «Yiyo» avanza en su formaciòn. Estarà en Cali en la corrida de la oportunidad el 25 de diciembre
Su padre, el torero Cristian Restrepo, se lo llevò para España donde se forma en la Escuela Josè Cubero «Yiyo» bajo la direcciòn del maestro «Fundi» y ha tenido calificaciones acadèmicas de notable en los tentaderos en los que ha participado.
Camino a ser novillero sin caballos ( ya llegarà ese momento ), este niño se ha hecho todo un hombre en territorio español, està hecho un gigante ( como para jugar basket ) y no solo por su figura sino por la seriedad que ha asumido en las clases pràcticas, en el toreo de salòn, en los tentaderos.
» Estoy ilusionado de debutar en la capital de mi Departamento y pondrè todo mi empeño para exponer lo que estoy aprendiendo pues soy consciente de que me falta mucho para alcanzar las metas que me he propuesto en el toreo.
Lidiarà un ejemplar de ACHURY VIEJO.
EL CARTEL
Corrida de la Oportunidad. Toros -y un novillo- de Achury Viejo para Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernandez y el novillero Cristian Restrepo.
Sabe que lo van a medir, que nadie le regalarà nada pero està convencido que si se lo permite el de Achury harà disfrutar a sus paisanos y visitantes en a apertura de la feria de la libertad en Cañaveralejo, segùn le dijo a Juliàn Velasco.
Suerte el joven torero.