David de Miranda , puerta grande en Huelva en mano a mano con un bravísimo Roca Rey (una),que reapareció tras percance en Santander y se lleva dos volteretas

David de Miranda , puerta grande en Huelva en mano a mano con un bravísimo Roca Rey (una),que reapareció tras percance en Santander y se lleva dos volteretas

Tres orejas cortó David de Miranda y salió en hombros.,

David de Miranda cuando se lidia el quinto de la corrida de hermanos García Jiménez en Huelva, asegura puerta grande al cortar una y dos en su mano a mano con Roca Rey que corta una tras un volteretón que por fortuna no pasa a mayores según el cuerpo médico de plaza.

De Miranda como Angel Tellez , Fernando Adrián , por citar dos, se queda a la espera en su cas a la espera de ser convocado por una empresa que crea en él como ha ocurrido en Huelva. Qué torero por descubrir, por arropar, con sentido de la lidia, gusto como ese capotazo que abre esta nota.

En momentos en que el maestro Juli anuncia su, despedida que no tiene fecha de retorno , este tipo de toreros puede asumir el liderazgo que la fiesta necesita. Y no exagero.

Y registramos otros momentos de este torero » desconocido» pero apatecible de ver muchas mas veces

Por ejemplo, esta media de verdadero cartel de toros

Y la única oreja a Roca Rey pues el quinto, huidizo, mansón al que pese a las condiciones del toro se inventó una faena y le pegó una tanda de naturales exquisito. Eso solo lo puede hacer una figura con verguenza torera, y otra tanda con la izquierda, el toro se quiere ir y el torero no se arredra y lo persigue. Oficio, pundonor y valor del peruano. El toro se queda corto, se cruza el limeño y más naturales en una faena con un toro a menos que escarba y se rehusa a embestir, busca las tablas y un torero a más. La serie termina con un desplante y muestra que nadie apostaba por un pase….Pero torea Roca Rey y solo él tenía el secreto….Rey…Cuidado!!!!!!

!Ay!!! falla en el primer intento en la suerte contraria, suena el aviso. Y en el segundo intento, metisaca, baja y caída.

La espada se lleva cualquier trofeo y sale fortalecido como torero pero sin esa anhelada puerta grande.

Segundo aviso.

Acierta con el verduguillo

Pitan al toro en el arrastre. Al torero en pie, ovación de gala. El toro, a pie juntos, recibe el homenaje

El momento de la cogida a Roca Rey, fotos captadas por nuestro colaborador Julián Velasco

Y el sexto para David de Mirada que brinda la faena en larga perorata a Roca Rey

Una faena de compromiso con un toro sosote, mansón, faena con tesón pero sin que haya conexión con el tendido cuando termina la corrida casi a las 11 de la noche , hora de España..

Falla con la espada Dejó el brazo atrás. Y al echarle la muleta a las pezuñas, el toro rueda sin puntilla.

Se ganó con las tres orejas cortadas la puerta grande.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad