De la Viña hace un año volvió a vivir
Mariano de la Viña sufrió hace un año sufrió un cornalón en la feria del Pilar de Zaragoza. Aun no está bien y debe esperar para restablecer la movilidad de la pierna izquierda pero como TORERO (conoció de novillero a Enrique Ponce y desde entonces está en su cuadrilla) no ceja en el empeño de ponerse el traje de plata.
“Hasta que no pueda mover el pie izquierdo va a ser imposible. Yo no renuncio. El tiempo dirá si puedo o no, pero tendré que aceptar lo que venga. Me dolería mucho irme así de una profesión que ha sido mi vida. Haré lo posible y lo imposible para volver a torear”,
ha expresado Mariano de la viña, que no se acuerda de nada de lo que pasó aquella tarde zaragozana.
Su maestro, Enrique Ponce ha escrito en twiter un ello mensaje:
“Hoy hace un año…!!! Hermano querido y aún me retumban en la cabeza esas imágenes que jamas volví ni volveré a ver, gracias a Dios hoy celebramos este día como un triunfo a la vida todos los que te queremos!. Eres un ejemplo de superación, fortaleza, torería, hombría, y tantas virtudes en tu calidad humana que sería imposible enumerar!!! Te echo mucho de menos en la plaza pero SIEMPRE estás conmigo! Y antes de salir el toro, los dos en el burladero, escucho tu voz…” vamos p´alante que estamos sin tabaco” Te quiero hermano del alma!!!