Descartada la feria taurina de Cali de manera presencial
Otra feria que se nos escapa de manera presencial. Ya lo comunicó Manizales y ahora lo hace el alcalde de Cali sin mencionar a Cañaveralejo, a los toros, a su historia. Simplemente: no habrá eventos presenciales masivos en diciembre.
De hecho, la feria popular será virtual (se gastará del erario la friolera de 3 millones de dólares).
Con la finalidad de salvaguardar la vida de los caleños y la intención de frenar el segundo pico de la pandemia.
La sexagésima tercera Feria de Cali se hará netamente virtual.
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, afirmó en rueda de prensa de la 63 Feria de Cali, que el evento se proyectará de forma virtual para el mundo en el marco de la situación mundial por la COVID-19.
“Vamos a aprovechar nuestra fiesta decembrina para el encuentro bioseguro y vamos a desarrollar una Feria de Cali virtual. Es de nuestro interés que todos nuestros espectáculos se desarrollen con el uso de nuevas tecnologías”, afirmó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.
El ‘mapping’ y la digitalización de los espectáculos posibilitará un nuevo concepto para el público caleño y el público a nivel mundial. A su vez, el alcalde Ospina, expresó el interés de tener ‘Encuentros Comuneros Bioseguros’, siempre y cuando el comportamiento de la pandemia lo permita.
“Queremos que todos los bares, restaurantes, hoteles, espacios ciudadanos, estén conectados con nuestras plataformas y nuestra televisión para de esta manera ampliar las coberturas y tener mayor vinculación de público en nuestra feria”, indicó el médico Jorge Iván Ospina.
Esta feria no contará con eventos presenciales y tendrá un concepto denominado ‘conectados con la vida’, invitando al compromiso y protección de la vida demostrando los valores de la caleñidad como la solidaridad, el positivismo y la esperanza.