Destellos bajo la lluvia del último tentadero de la temporada en Las Ventas del Espíritu Santo

Destellos bajo la lluvia del último tentadero de la temporada en Las Ventas del Espíritu Santo

(En la imagen de FARLEY BETANCOURT en la plaza de tientas, de izquierda a derecha David Martínez, juan Carlos García, César Rincón, Ricardo Arandia, César Camacho, Luis Miguel Castrillón y José Gallo )

Las sombras son evidentes en este continente en tanto Europa ve las luces de su larga temporada con Las Fallas a las puertas en Valencia y se aprovecha para tentar vacas y toros aunque el clima poco ayuda y recordando aquella magnífica película de la mitad del siglo XX, «se torea bajo la lluvia». Aunque lo de las últimas horas fue un verdadero diluvio.

De hecho se intentaba tentar 5 ejemplares y solo se corrieron 4. 2, de calidad superior. Uno le tocó a David Martínez y el otro a Castrillón. Repasó el novillero José Gallo que se fue acoplando en la medida en que transcurrió el tentadero.

El balance para el ganadero en estos meses es fructuoso y retorna a España dejando la camada del 23-24 en Las Ventas. Evidentemente hay «familias» en la ganadería con clase, bravura y casta y él sabe perfectamente como suele decirse » de donde echar mano» más allá de las incertidumbres de estos tiempos para la tauromaquia y no solo en Colombia.

Feliz vuelta a su casa española y » hasta las próximas varas «, maestro Rincón.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad