El alcalde de Cali se inclina por el respeto a las minorías

El alcalde de Cali se inclina por el respeto a las minorías

Los taurinos pedimos la palabra

El alcalde de Cali se inclina por el respeto a las minorías. La tendencia de estos tiempos de sectores de la llamada posmodernidad en desconocer los derechos y libertades de las minorías que pretenden imponernos su manera de vivir, de ver el mundo, de creer, de qué debemos leer, comer, en qué debemos y en qué no pensar, qué credo religioso seguir, qué arte es «el bueno», qué no lo es, como esa calificación de «Arte degenerado» en 1937 en la época Nazi por lo que Picasso,  Paul Klee, Wassily Kandinsky, Oskar Kokoschka, Max Beckmann fueron repudiados , censurados y muchas de sus obras quemadas por el horror del pensamiento único.

EL ALCALDE DE CALI , JORGE IVÁN OSPINA, EN LA BUENA DIRECCIÓN

Oír al médico vallecaucano y leerlo en esta alocución es reconfortante en cuanto a su proclamación del respeto a las minorías. Solo recordarle al ilustre gobernante de los caleños que los taurinos podemos ser una minoría pero tenemos derecho a la libertad, a existir y a que se nos respete.

PROCLAMA EL ALCALDE

No creo que el Comunismo sea la ruta para superar la exclusión y la pobreza; por el contrario, las agudizan. Tampoco creo en la supremacía blanca, ni en el irrespeto a las minorías.

Creo en el profundo respeto a la diversidad sea étnica, religiosa, ideológica y sexual.

Creo en la libertad de prensa, también creo que su formato tradicional hace agua y ello no depende de sus líderes, es una crisis estructural imposible de revertir.

Pero aún pequeños y aislados deben respetar la dignidad de las personas y bajo el formato de «Opinión» no deben ser tan villanos. Para verdades la prueba, el resultado, la evidencia…»

Aplique usted esa filosofía de vida en sus actos de gobernante, señor alcalde. A Ud. no le gustan los toros. Perfecto, No vaya pero no puede imponer sus gustos como mandatario pues se debe a todos los ciudadanos y no a un sector ,como yo tengo la imperiosa obligación de respetar su orientación sexual. Es mi deber.

Cumpla el suyo y me alegro que exprese con claridad su NO rotundo al irrespeto a las minorías.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad