Juan Bautista y Luque, el último triunfador en Manizales, por caminos diferentes. Luisma Lozano nuevo apoderado. El Cid y Ellauri rompen la relación de apoderamiento
Un gran torero pero en lo personal muy complejo ( respetable y no le quita un ápice de su formidable palmarés ), Daniel Luque ha roto el apoderamiento con un francés educado, silencioso, que mide sus palabras, Juan Bautista Jalabert. Sus caminos seguirán en lo taurino separados pero el francés tiene un tesoro , al novillero Marco Pérez quien sin duda es la revelación del escalafón menor y apunta para grandes misiones. Luque revisa nombres y ya non anunciará quien lleva sus asuntos taurinos.
Luque será apoderado por la Casa Lozano. Luisma Lozano llevará los destinos del de Gerena.
De momento vendrá a Manizales con ese honroso titulo de haberse llevado la replica en miniatura de la catedral de Manizales que por cierto se la entregaron en un bello acto en la finca de don Dayro Chica en la que el torero descansó y tentó a placer.
Ya veremos al sevillano en todo su esplendor en enero en Manizales que, por cierto, está a punto de revelarnos los carteles de enero que ,sin lugar a dudas, serán todo un acontecimiento pues ha tenido la gentileza con Colombia el maestro Ponce de despedirse de un país que le quiere y admira…No faltarán Castella, Castilla, estará en el Festival Manuel Manuel Libardo que se ganó el puesto tras su esplendida faena en «Toros y Ciudad » con esos goterones de temple y gusto.