Aplazada » para después de Semana Santa» en la Cámara el debate al proyecto prohibicionista de la tauromaquia

Aplazada » para después de Semana Santa» en la Cámara el debate al proyecto prohibicionista de la tauromaquia

La Cámara de Representantes levantó la sesión y dejó para después de Semana Santa el debate final sobre el proyecto prohibicionista de las corridas de toros.

Estaba previsto que este miércoles se abordara el proyecto pero no hubo quórum y por lo tanto la discusión quedó postergada.

El congresista Juan Manuel Daza se molestó con una agresión verbal por un twit de alguien que estaba en la zona de público (conocido como la zona de las barras ) , los congresistas del Centro Democrático se levantaron de la sesión y abandonaron el recinto.

En el recinto del Congreso tres matadores vigilantes sobre el curso de la fiesta: Gitanillo de América, Pepe Manrique y Nicolás de San Juan

Sin pruebas , el twit lanzaba acusaciones de paramilitar al congresista que rechazó lo que calificó de miserable este tipo de sindicaciones .

El proyecto será debatido para su cierre la semana » tras los días santos »

Al torero Gitanillo de América le concedieron el uso de la palabra y defendió con un argumentado razonamiento la pertinencia de los festejos taurinos, mostró con cifras el aporte del sector a la economía y recordó que el toreo es una actividad legal en Colombia.

La imagen de esta nota muestra un momento de la intervención del torero colombiano.-

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad