Exito del curso pràctico con aroma de cafè en Manizales

Exito del curso pràctico con aroma de cafè en Manizales

La vigèsima sexta versión de la torería manizaleña en el curso práctico para los alumnos de la Tauro Escuela Cormanizales fue todo un èxito pues trocaron el traje campero por el atuendo de los recogedores de cafè como una expresiòn de que el toreo que llegò a Amèrica tambièn se puede expresar en el mestizaje. Los alumnos exhibieron los progresos adquiridos con el manejo de las telas y la concepciòn de sus tauromaquias, cada uno con su personalidad.

Una Escuela no es solo tauromaquia sino los valores espirituales de los que ellos y ellas se van apropiando y que les serviràn en su vida cotidiana.

María José alzate con muy buenas maneras ; la niña estuvo muy muy bien con la muleta y pegó cuatro tandas por la derecha de gran factura.

Daniel Montes, con maneras de elegante torerìa . Es el alumno que recordò a Rafael Gòmez «ElGallo» al dar un muletazo con la silla. Entendiò muy bien al ejemplar .

Sergio Alzate desarrollò una tauromaquia de finas maneras y un toreo muy artístico.

Con el novillo más grande del encierro estuvo muy bien Daniel Sánchez el más experimentado de los chicos de la Escuela. En el novillo con más edad estuvo muy muy bien , nos obsequiò con unos quites muy variados.

José Juan José Hurtado pasò el examen con altas notas.

Es preciso agradecer a Cormanizales, a su director ejecutivo Juan Carlos Gòmez, a la junta directiva, a los profesores, Guillermo Perla Ruiz , a Emerson Pineda alma y nervio de la Escuela y un hurra a todos los alumnos.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad