Ferrera y Casas unen sus caminos
Ferrera y Casas unen sus caminos. El llamado » gestor», empresario de Las Ventas, Valencia; Nimes, coempresario en Beziers, asume el apoderamiento de Antonio Ferrera en otro golpe de mando y autoridad del polémico francés, presidente de la Asociación de Empresarios, ANOET.
El llamado «gestor», empresario de Las Ventas, Valencia; Nimes, coempresario en Beziers, asume el apoderamiento de Antonio Ferrera en otro golpe e mando y autoridad del polémico francés.
FERRERA EL SOÑADOR DESPIERTO
«Soy un soñador despierto. Me gusta serlo, porque me gusta tener la libertad de soñar, no del sueño frívolo, pues a veces nos da miedo hasta soñar. Pero sí me gusta sentir que lo que a uno se le pasa por el corazón y por la mente, por lo menos tiene la intención de andarlo. Esos impulsos de corazón, alma y sueño tienen que ser compromiso y responsabilidad».
Y ya la noticia en la calle, se despacha don Simón:
«Apoderar a Ferrera es un acto de fe y de pasión por la tauromaquia. He apoderado a muchos toreros a lo largo de mi carrera y a todos les guardo un cariño enorme, pero este nuevo apoderamiento va a ser uno de los más especiales. Tiene un sentido mayúsculo por lo que Ferrera es como torero, como hombre y como artista«.
Quien así habla, apasionado hasta el extremo, e ilusionado por el nuevo proyecto que encara desde ahora junto al matador de toros extremeño, es Simón Casas. Ferrera y Casas unen sus caminos.