Ferrera y Casas unen sus caminos

Ferrera y Casas unen sus caminos

Ferrera y Casas unen sus caminos. El llamado » gestor», empresario de Las Ventas, Valencia; Nimes, coempresario en Beziers, asume el apoderamiento de Antonio Ferrera en otro golpe de mando y autoridad del polémico francés, presidente de la Asociación de Empresarios, ANOET.

El llamado «gestor», empresario de Las Ventas, Valencia; Nimes, coempresario en Beziers, asume el apoderamiento de Antonio Ferrera en otro golpe e mando y autoridad del polémico francés.

FERRERA EL SOÑADOR DESPIERTO

 «Soy un soñador despierto. Me gusta serlo, porque me gusta tener la libertad de soñar, no del sueño frívolo, pues a veces nos da miedo hasta soñar. Pero sí me gusta sentir que lo que a uno se le pasa por el corazón y por la mente, por lo menos tiene la intención de andarlo. Esos impulsos de corazón, alma y sueño tienen que ser compromiso y responsabilidad».

Y ya la noticia en la calle, se despacha don Simón:

«Apoderar a Ferrera es un acto de fe y de pasión por la tauromaquia. He apoderado a muchos toreros a lo largo de mi carrera y a todos les guardo un cariño enorme, pero este nuevo apoderamiento va a ser uno de los más especiales. Tiene un sentido mayúsculo por lo que Ferrera es como torero, como hombre y como artista«.

Quien así habla, apasionado hasta el extremo, e ilusionado por el nuevo proyecto que encara desde ahora junto al matador de toros extremeño, es Simón Casas. Ferrera y Casas unen sus caminos.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad