Con una dedicatoria a “todos y todas los sanitarios que nos han ayudado en toda la pandemia y a todos los enfermos de ELA”, el exportero de fútbol Juan Carlos Unzué ha dado comienzo a los sanfermines de 2022, después de dos años suspendidas por la pandemia. El exfutbolista, enfermo él mismo, ha prendido a mediodía desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona el chupinazo, el cohete que da inicio a los sanfermines, la fiesta más internacional de España.
( Las siguientes imagnes y textos son tomados por gentileza de El Pais )
La plaza Consistorial de Pamplona, como en los años previos a la pandemia, estaba abarrotada. Mozos y mozas empapados en vino y salpicándose con botas, garrafas y vasos de plástico, mareas de gente apiñada bamboleando de lado a lado y personas a hombros saltando. Escenas que no pudieron verse en los dos años anteriores por la pandemia. En la imagen, una joven atrapada entre la multitud durante el chupinazo.VINCENT WEST (REUTERS)
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.
Más información