Impresionante la cogida a Roca Rey en Toledo

Impresionante la cogida a Roca Rey en Toledo

( La foto es una cortesía del diario El Mundo )

El torero peruano se quedó prendido del pitón durante varios segundos. Aunque consiguió continuar la lidia pasó a la enfermería al terminar el festejo.

Cuenta nuestro estimado colega Gonzalo Bienvenida

Cuando el berrendo en colorao lucero de Alcurrucén elevó por el vientre a Roca Rey, un calambre tensionó a la afición toledana. Se hizo largo el trance porque los derrotes mantenían la cara alta. Estuvo una eternidad colgado del pitón. Espantó a la tragedia cogiendo con rabia la muleta y volviendo a la cara para volverse a inmolar por la vía estoica del amor propio. Al toro no se le ocurrió volver a cogerlo sabedor de quién era quién mandaba en el ruedo. Una vez sometido lo tiró patas arriba de una contundente estocada. Paseó las orejas entre el clamor tras el susto. El toro de Alcurrucén, incierto de salida, regaló embestidas con transmisión cuando se encontraba la muleta en la cara aunque para la primera arrancada resultó demasiado tardo.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad