José Arcila y Juan «Dinastía» tientan en la Guadalupana de don José Flores Chávez en México
José Arcila y Juan «dinastía» que se prepara camino a su alternativa tentaron en la ganadería «La Guadalupana » de zacatecas propiedad de don José Flores Chávez fundada en 1987.
La dehesa se fundó con 180 vacas de San Antonio de Triana , Cerro Gordo y dos sementales más de San Antonio de Triana, dos de Garfias y uno de Cerro Gordo.
Toreros mexicanos tan emblemáticos como Manolo Martinez, Mariano Ramos, Jorge Gutierrez, Mario del Olmo, Manuel Capetillo, hijo, han lidiado sus toros y novillos. El portugués Eduardo Oliveira confirmó su alternativa con ganado de don José Flores.
Las bravas becerras con la divisa tabaco y azul celeste les permitieron en el tentadero al torero y al novillero colombianos desarrollar a placer sus respectivas tauromaquias.
El ganadero se mostró complacido de ver a un torero como José Arcila de formas clásicas, templado, enterado y cómo le viene a las mil maravillas la embestida de ese encaste tan peculiar en México y que en ese recorrido hacia la muleta casi al ralentí permite crear una obra de arte. Dinastía demostró que está apto para ser matador de toros y seguramente México donde ha desarrollado su tauromaquia le dará esa Gracia.