La Feria de Cali de este año depende de la autorización de la alcaldía para la asistencia de un porcentaje de aficionados EN CAÑAVERALEJO CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS.
La Feria de Cali de este año depende de la autorización de la alcaldía para la asistencia de un porcentaje de aficionados EN CAÑAVERALEJO CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS.
Tauro emoción es el nuevo operador de la temporada taurina de la plaza de toros de Cali para los años 21, 22 y 23 y su vocero, Alberto García anunció en rueda de prensa en las instalaciones de Cañaveralejo que tendremos la ganadería de Victorino Martin y a un rejoneador de tronío en el momento en que se pueda dar la Feria.
Y reveló que el maestro Ponce le ha manifestado que en lo posible está dispuesto a ayudar a plazas como Cali viniendo para torear y donde la afición le profesa un gran cariño.
El contrato está por firmarse pues faltan unos documentos que se tendrán listos a la brevedad.
LA FERIA DE CALI DE ESTE AÑO DEPENDE DE LA AUTORIZACION DE LA ALCALDÍA
El año 20, éste, depende de las circunstancias que imponga la alcaldía.
¿LA CORRIDA VIRTUAL?
La feria DEL 2020 sería de las dimensiones reales y ajustada a las circunstancias, mas pequeña.
Una feria virtual sería mas perjudicial que beneficiosa, necesitamos algo de publico, a lo mejor apoyados en televisiones pero fundamental el aficionado en la plaza. Lo virtual es contraproducente, sostuvo sin dudarlo. No lo hemos contemplado, agregó.
Dar dos corridas de toros, dos o tres festejos.
QUE SE HABLE TODO EL AÑO DE TOROS EN CALI
La intención que tenemos es que en Cali se hable de toros todo el año, que haya eventos culturales, conferencias, muestras de videos, interacción con la prensa y los aficionados, expresó el joven empresario que fue recortador y quien quiere traer esa otra forma de la tauromaquia a la capital del Valle.
Además, pedirán a la alcaldía la autorización de algunos festejos y es nuestro deber intentarlo, dijo al dar a conocer que presentará el protocolo sanitario a las autoridades de la ciudad .
«Veremos cuál es la respuesta», añadió. Ese protocolo incluye distanciamiento, toma de temperatura, prohibición de fumar, suministro de gel y alcohol . y no consumir licor.
¿LA PREFERIA?
En nuestro proyecto, dijo, se quiere dar la novillada con picadores y darle oportunidades a esos jóvenes. Por eso queremos darle todo nuestro apoyo a esa cantera y mencionó a Leandro Gutiérrez el caleño que impactó en España.
Desea dar tentaderos y otras expresiones de la tauromaquia para motivar a los jovenes.
CONTAR CON LOS CALEÑOS
Quiere contar con la gente de Cali , con los jóvenes y con los aficionados de toda la vida y por eso habrá un tendido joven para que vengan esos muchachos y muchachas de todo el país. Habrá unos precios módicos para ellos y tratar de hacerles un paquete viable para que vengan a la feria de Cali.
Expresó que saldrán abonos en marzo próximo con el agregado y aliciente de que si ese abonado no está de acuerdo con los carteles que presente la empresa, se le devolverá el dinero.
Le dio toda la importancia a la presencia del aficionado en el tendido que le da calor a la fiesta, al torero, que puede impulsar el indulto y ofrecer un espectáculo vivo y dramático como es el toreo con aficionados oresenciando la corrida.
Queremos una fiesta viva, activa, señaló y dijo que faltan iniciativas y gestión que con nuestra experiencia podemos ofrecer en Cali.
«Las circunstancias han cambiado», admitió y aseguró que Cali volverá a ser la mejor feria de América.
Enique Ponce dijo estar dispuesto a contribuir pero dijo que no va a hablar por hablar en tan to no se defina la decisión que ofrezca la alcaldía.
Vamos a contratar a las figuras pero no diré cuáles pues es, insistió, preciso esperar las decisiones gubernamentales y no sería lógico nombrar personas que no hemos contactado.