Mensaje de la familia Rebolledo Perlaza tras la triste partida de Jose Tulio
La señora muerte no descansa. Nos arrebató a José Tulio Rebolledo. Las palabras son superfluas pero solo dispongo de un manojo de ellas para expresar mi consternación cuando nos dan noticias como la muerte por infarto de José Tulio Rebolledo un varón caqueteño que se convirtió con los años en la figura de una saga de toreros, banderilleros, mozos de espada que él sin proponérselo fue formando con su ejemplo de vida.
Paquito Perlaza, su padre, José Manuel Rebolledo, Diego Rebolledo, Diego Gonzalez, su hija, esposa del banderillero Perlaza y madre de Paquito.
Así que que fueron integrante una familia en la que las cunas eran los esportones y el cobijo los capotes y muletas.
Aunque José Tulio no nació en el Valle fue en ese departamento donde desarrolló casi toda su vida profesional y afectiva.
Su carrera la hizo allí y fue empresario en varias plazas de esa región y del Cauca. Y dos carreras de dos grandes toreros nuestros Hernán Alonso y Enrique Calvo están unidas a su quehacer profesional.
Hombre discreto, afable servicial, gran profesional fue durante muchos años el hombre de confianza de Enrique Calvo El Cali.
Como ocurrió con Bojilla, el granadino, eran los dos grandes hombres de plata en el manejo del capote, en la colocación del toro y menos para el lucimiento de las banderillas.
1 Comment on "Mensaje de la familia Rebolledo Perlaza tras la triste partida de Jose Tulio"
AMOR DEL ALMA