La tauromaquia se renueva…Marco Pèrez se harà matador de toros en Pentecostès en Nimes en junio
El salmantino Marco Pèrez es la ùltima ilusiòn de una tauromaquia que se va renovando sin prisa pero sin pausa. Màxime cuando dos comandantes colgaron el traje de luces, El Juli y Enrique Ponce y varios coroneles lo haràn : Cayetano Rivera, Fernando Robleño y lo acaba de hacer el hijo del maestro Capea, Pedro Moya
Torearà en solitario en Las Ventas como novillero el 30 de mayo y en junio en Nimes tomarà la alternativa acontecimiento que tendrà historia. El cartel serà monumental ha dicho el empresario Simò.n Casas.
Falta le hace a la tauromaquia este tipo de buen suceso para ilusionar al aficionado.
Ya le vimos en Manizales en una noche de festival al tèrmino del cual fue sacado en hombros por el maestro Rincòn en enero del 2022.

Como dice ABC Marco Pérez, niño prodigio del toreo al que Simón Casas denominaba «novillero puntero con excepcionales cualidades», tomará la alternativa en la feria de Nimes de junio, «con un cartel espectacular». El empresario, que ayer fue reelegido para continuar al frente del Coliseo francés hasta el 2028, así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de la presentación de los carteles de San Isidro, celebrada el pasado jueves en Las Ventas.
El joven salmantino es uno de los alicientes de esta temporada, recién estrenada. Se presentará en la Monumental madrileña el 30 de mayo, y toreará en solitario novillos de Fuente Ymbro y el Freixo, en la que también será su última tarde como novillero en la capital, en una de las tardes que más expectación ha despertado del ciclo. Aunque ya sabe lo que es pisar la arena venteña, ya que toreó el día del patrón de hace dos años una clase práctica matinal, en la que salió por la puerta grande. Lo que viene siendo habitual en la corta carrera de este chaval, en el que todos los aficionados tienen puestas las miradas.