Leandro Gutierrez torea en Guadalix de la Sierra. Dejó de apoderarlo Alberto Aguilar.
Leandro Gutierrez es vallecaucano, estuvo en la Escuela Taurina de Cali, viajó a España y con tesón aguanta el temporal de la indiferencia, la falta de festejos pese a su evidente calidad y la dureza de la soledad.
Su apoderado y mentor, Alberto Aguilar ,concluyó su relación y el joven torero , sin premuras, busca quien crea en él para relanzar su carrera. Por cierto, el torero Aguilar que estuvo en Cali con una corrida de Mondoñedo es el apoderado de uno de los novilleros cabeza del escalafón, Marco Linares.
La peña «3 puyazos» de Guadalix de la Sierra contactó a Leandro y en mayo toreará una novillada matinal con caballos. Será un mano a mano con el portugués Joao de Alva y ejemplares de Barcial y Palma Sánchez Rico.
GANADERIA DE BARCIAL,LOS PATAS BLANCAS
Formada por don José Vega en 1910 con vacas de Veragua y sementales de Santa Coloma, pasó en 1914 a los hermanos Villar. En 1928 don Francisco Villar vendió su parte a don Arturo Sánchez Cobaleda y, a su muerte, en 1942, pasó a sus hijos, dividiéndose en 1950 y correspondiendo uno de los lotes a don Jesús Sánchez Cobaleda que anunció a nombre de la finca “Barcial”. Por fallecimiento de don Jesús, en 1960, pasó sus herederos y posteriormente a don Arturo Cobaleda González.