Leandro malogra con la espada dos buenas faenas en la segunda semifinal del Circuito de Madrid

Leandro malogra con la espada dos buenas faenas en la segunda semifinal del Circuito de Madrid

«Luminoso» era el nombre del primer novillo de » Tenorio» para Leandro Gutierrez en la semifinal en Miraflores de la Sierra en el Circuito de Madrid. Estvo correcto el caleño pero sufrió con la espada y el descabello que al eternizarse le tocaron dos avisos.

En los micrófonos de Telemadrid, el novillero dijo : Me quedo con mal sabor por el descabello, la gente me va conociendo y me llena de alegria de que pueda mostrarles que puedo llegar a ser algo.

Estaba esperando llegar a la final y brindarlo a mi familia que vive en Colombia que la tengo presente en los momentos buenos y en los malos…Vamos a ver qué dicen los jurados, abrevió el joven espada caleño con la esperanza de estar en la final. Irán tres ( Quizás Jesús García que cortó en Villarejo de Salvanes dos orejas, Burdiel que dejó este sábado buena impresión pese a haber pinchado su segunda faena, ( seis avisos en la jornada ) y el tercero ? ) con novillos de Angel Peña y Los Eulogios. El escenario será Cadalso de los Vidrios donde toreó, por cierto, Juan Viriato.

El fallo se dará a conocer este domingo……

Chapu Apaolaza dijo que Leandro tiene valor y que lo de la espada y el descabello se puede arreglar.

Se lidiaron novillos de dos encastes : Domecq y Santacoloma.

Los novillos de San Isidro y Hermanos González Rodríguez  dieron juego diverso y fueron li.diados en la plaza de toros de la hermosa localidad de Miraflores de la Sierra,.

El cartel estuvo compuesto por el mexicano Isaac Fonseca,( dos orejas ) Leandro Gutiérrez ( actitud ) y Álvaro Burdiel el mejor calificado. 

Alvaro Burdiel cortó la oreja de su primero y otra en el sexto y el mexicano Fonseca una y una. Los dos a hombros.

El segundo para Leandro, » Lamparero», bien colocado, con sitio,con toreria, comenzó doblandse con el ejemplar que echaba las manos por delante generando una complicación añadida , con la izquierda una tanda con mucho sabor yh cotenido. Es verdad que se notan los comienzos, la carencia de rodaje que el vallecaucano compensa con una rigurosa concepción del toreo. Novillo encastado, serio,y el torero aguantandole mucho y buscando esa unión con el tendido. Su faena fue como sacar agua de un pozo seco en una lidia muy compacta, seria sin el lucimiento por la condición del novillo. Y como no tenía bravura en la parte final, » Lamparero» dejó de alumbrar y se fue de la muleta buscando los adentros.

Espada contraria. Y lamentablemente marró con el descabello. En el segundo intento, cayó.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad