Los premios de tendido7. Estímulo a Felipe Miguel, novillero de gran proyección. El premio, un cuadro del maestro Pío Uribe lo entregó el maestro Rincón
En la ceremonia de entrega de los premios de tendido7 en «La Lupita» quisimos estimular al novillero colombiano.
Hay un ramillete de jovenes que aspiran legítimamente a cumplir sus sueños : Juan Gómez, «Dinastía», José Gallo, Cristian Castañeda, Julián Páez , Leandro Gutiérrez , Simón Hoyos, Pablo Hernández de Alba, Freddy, hijo del mayoral de la ganadería de don Juan Bernardo, Diego Alejandro, «El Pecas», Paloma, los chicos de las Escuelas de Choachi, Manizales , Une, Sogamoso, a Cristian Restrepo ( hijo ), y otros, anónimos pero que quieren esculpir su futuro en el esquivo pero fascinante mundo de la tauromaquia porque en su libérrima decisión, ampara por la Constitución que nos permite escoger profesión u oficio a los colombianos.
El maestro César Rincón fue el encargado de entregarle un diploma y el trofeo a Felipe Miguel, un cuadro de un toro del maestro Pío Uribe elaborado hace 9 años justamente como homenaje a La Santamaría que el padre de Felipe Migue, el Dr. Negret lideró en su manejo en nombre de la Corporación Taurina de Bogotá.
La pasión, la entrega, la disciplina, convencimiento de que lo que más desean es ser toreros nos llevó a entregar este premio a Felipe Miguel que quisiéramos hacer extensivo de la manera más cálida a todos los novilleros y becerristas colombianos.