Los toreros no se rinden y siguen los tentaderos

Los toreros no se rinden y siguen los tentaderos

Màs allà del paron en el que se encuentra la tauromaquia colombiana. Solo baste un ejemplo. Estamos en junio y en otro tiempo ya sabrìamos del cartel de Sogamoso a su tradicional corrida del 20 de julio. La plaza, cerrada.

Dicho lo cual, es buen saber que los jóvenes torero o quienes aspiran a serlo no desmayan en su proceso de formaciòn y puesta a punto.

Este fin de semana, Sebastiàn Càqueza y los alumnos de la Escuela de Choachì, Felipe Rodrìguez y Curro Pimentel tentaron becerras del ganadero Manolo Martìnez a quien se agradece el gesto con los toreros

Estoy seguro que otros jòvenes como Josè Gallo, Anderson Sànchez , Cristian Castañeda, y muchos màs hacen lo mismo en la soledad del campo con el concurso de los ganaderos que tienen a bien invitarlos.

El toreo, como lo demostrò Paco Ureñ en Madrid es un ejercicio de sacrificio supremo, de paciencia, de amor por la profesiòn. Y esos chicos colombianos tienen ese hondo sentimiento.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad