Luto en la fiesta. Han muerto el ganadero Cèsar Vargas , el aficionado Omar Iregui y Guillermo Martínez, servidor de la plaza de Cali
No ganamos para sustos en nuestro entorno taurino. Con horas de diferencia se nos han ido tres integrantes de este mundillo, don Cèsar Vargas propietario de la ganaderìa de LOS CESARES en el encaste Domecq/ Baltasar Ibàn.
Vinculado a Lenguazaque , su terruño, decidiò hace unos años al hilo de su tarea empresarial fundar una ganaderìa pues su pasiòn era el toro.
Y la siguiente es una imagen entrañable de Omar en su hogar decembrino.
Y en Medellìn por el Covid nos deja Omar Iregui empresario de publicidad exterior y miembro de la peña » Los autènticos de siempre » que instituyeron un trofeo a la mejor ganadería no solo en Medellín sino en Manizales y varios de ellos reposan en la casa ganadera de don Carlos Barbero.
Este lunes serà la misa de difuntos a las 4 de la tarde:
https://www.facebook.com/parroquianuestrasenora.defatima.90
En este link se puede seguir el servicio religioso.
Paz en sus tumbas y a sus familias ruego para que reciban consuelo.
Y cuando creíamos que este 18 de abril cerraría tranquilo me comunican la muerte de Guillermo Martìnez, servidor de la plaza de toros de Cali.
Fue torero, empresario, hacía las listas de ingreso de los maletillas a la plaza y como èl decía con gracia y asuntos varios