En Pamplona, 2 orejas a Colombo, la segunda por un espadazo ; puerta grande . Pinar , recuperado, no presenta patología cerebral tras la violenta cogida en Pamplona ; Rafaelillo se recupera en un hospital de Murcia tras el percance en Ceret

En Pamplona, 2 orejas a Colombo, la segunda por un espadazo ; puerta grande . Pinar , recuperado, no presenta patología cerebral tras la violenta cogida en Pamplona ; Rafaelillo se recupera en un hospital de Murcia tras el percance en Ceret

Foto de Julián Velasco y Mundotorotv

( El momento de la cogida a Rafaelillo en la axila izquierda por un toro de Peñajara y en pie es aconsejado por los subalternos para que no vuelva a la cara del toro. Está en Murcia donde fue operado o en un hospital de su región natal .Tiene una cornada de 15 centímetros con 3 trayectorias )

Un humilde de la fiesta, americano, nacido en Venezuela y a quien conocemos en Colombia desde novillero, se ha encumbrado con magníficas actuaciones la tarde del cierre de Pamplona. Y un espadazo al sexto, el mejor toro de la corrida de Zahariche, que le valió la segunda oreja y la puerta grande.

La otra cara de la moneda.. El albaceteño Rubén Pinar que vino a Medellín como becerrista, abre esta miurada con Reinasolo, un cárdeno oscuro mulato listón con 615 kilos Le propino una voltereta impresionante y fue trasladado a un hospital con una fuerte conmoción cerebral que pasando los minutos se ha ido disipando.

DICE EL TORERO DESDE EL LECHO DEL HOSPITAL:

Agradecido por las muestras de afecto, por el extraordinario trato del Hospital de La Arrixaca y en especial al Dr. Robles, RRRafaelillo se recupera de manera satisfactoria de la intervención por la cornada sufrida en Ceret.

POR CIERTO, RAFAELILO ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS ESTE DOMINGO. ENHORABUENA.

Y en Ceret, Francia, Rafaelillo tuvo otro percance cuya foto registramos en esta nota.

En Pamplona, Colombo cortó una oreja y el francés Juan Leal , vuelta al ruedo. La espada le falló y se quedó con la miel en los labios.

Y a un gran toro ,bravo y con calidad, Colombo desplegó todo su repertorio , zapopinas con el capote, puso banderillas, incluso un par al violín y estuvo a gran altura con el mejor ejemplar de la corrida valorado así por don Antonio Miura..

Juan Leal con ese supremo valor no remontó la tarde para salir con Colombo en hombros.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad