Nacho Lloret no olvida a los viejos rockeros y asume el apoderamiento de «Rafaelillo»

Nacho Lloret no olvida a los viejos rockeros y asume el apoderamiento de «Rafaelillo»

Nacho Lloret es un hombre de la fiesta. Apoderados, empresarios, prom,otor taurino.

Estuvo con Simòn Casas manejando Valencia con eficacia, ahora lleva Alicante y Toledo y ha optado por apoderar a uno de los toreros màs valientes, corajudos, si los hay, del escalafòn, Rafaelillo, murciano y torero que hemos visto en Colombia encantados de admirar a este valor de la tauromaquia. Ojalà dure esta relaciòn que en esos tiempos parece matrimonios mas avenidos.

Dice Nacho Lloret en Mundotoro :

,«El apoderamiento surge a partir de la convicción del torero de que yo era la persona que quería a su lado la próxima temporada. Personalmente no contemplaba la opción del apoderamiento, sin embargo, el respeto y la admiración que merece una trayectoria como la de Rafa sumado a un aprecio personal enraizado de años atrás me hizo poner por delante sus razones y motivos que mis recelos. Además tengo la suerte de tener una persona a mi lado como Josete Pérez Hickman que seguro que será el complemento perfecto para que todo salga como esperamos». Habla Nacho Lloret tras conocerse esta semana que se ha hecho cargo de la carrera del diestro Rafael Rubio ‘Rafaelillo’. A su carrera como empresario en plazas como Alicante y Toledo se suma ahora la gestión del apoderamiento del torero murciano.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad