Nos entristece la partida de Gabriel Turbay, amante de los toros y la música de Frank Sinatra
Gabriel Turbay era un hombre sencillo, cercano a su familia, a sus amigos, amante de la música, pianista por vocación, poseedor de una voz profunda, a la manera de Louis Amstrong.
Tertuliano de veladas agradables de esas que se acompañan con bebidas espirituosas, tonadas con instrumentos de cuerda y piano y buena conversación.
Le fascinaba el repertorio de un neoyorkino universal, don Frank Sinatra.
Digo era porque ha sucumbido al coronavirus y sus últimos años no fueron nada fáciles pues estaba sometido a diálisis y en una de esas intervenciones adquirió ese mal del siglo XXI que sobrecoge a cinco continentes.
Le tocó en suerte tener una preciosa hija que ha sido una de nuestras reinas de belleza más queridas, Paola, que acompañó a su progenitor hasta el deceso.
Y esa publicidad no le cambió la vida al bueno de Gabriel Turbay que siguió siendo el mismo hombre llano y amigo de sus amigos.
Año trágico éste que en su etapa final nos sigue deparando noticias tristes como las muertes de Manzanero y Gabriel.
A sus mas cercanos, nuestros votos desde tendido7 por la paz y la serenidad y las condolencias.
Farley Betancourt, el jefe de fotografía de este portal fue muy amigo del gran Gabriel y me pide que transmita su pesar personal a la familia.
Fue un gran aficionado a los toros y verle en el tendido de La Santamaría era habitual.
Otro ser humano magnífico cercano a nuestra fiesta que se lo llevó la pandemia.
BELLO MENSAJE DE PAOLA A SU PADRE
“Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor.
Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario”, describió Turbay.