Perera indulta un novillo; Lea Vicens pica y Beziers se embriaga de toreo

Perera indulta un novillo; Lea Vicens pica y Beziers se embriaga de toreo

Hay momentos en la vida en que es preciso decir adiós; es lo que ha hecho el empresario Robert Margé que se ha despedido de la dirección de la plaza de Beziers que regentó durante 30 años.

Fue en Beziers en la segunda corrida-festival en la que un gran Miguel Angel Perera ha indultado un novillo sensacional que es el mejor regalo en el adiós del empresario y ganadero.

Y no solo eso, lidiaron todos los actuantes un novillo de Gallon, y Lea Vicens se subió al caballo no para rejonear sino para poner un puyazo.

Una de esas tardes de gloria para el toreo donde el público gozó, los toreros se divirtieron y la despedida de Margé resultó todo un idilio entre los tendidos y lo que pasaba en el ruedo. Fue volteado de manera fea cuando arrancó su faena de rodillas, lo que ‘calentó’ al diestro. A partir de ahí y hasta el final, todo fue una borrachera de toreo del caro. Temple, ligazón, entrega, personalidad…

Y esa maravilla del toreo donde existe el indulto a la bravura, a la clase, a la casta, a sus embestidas. Y el novillo , procedencia Cuvillo ya está en la ganadería.

  • LEA VICENS, ovación.
  • SEBASTIÁN CASTELLA, dos orejas.
  • MANUEL ESCRIBANO, dos orejas.
  • MIGUEL ÁNGEL PERERA, dos orejas y rabo simbólicos. (indulto).
  • PACO UREÑAoreja.
  • CARLOS OLSINA, ovación.
  • El sobrero de regalo, de Gallon, fue lidiado entre todos, dos orejas.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se dio un minuto de aplausos para el personal hospitalario y se tocó los himnos de España y Francia.

Al final del festejo, se rindió un homenaje a Robert Margé, que hizo su despedida después de más de tres décadas al frente del coso de Béziers.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad