Rendirme? No, afirma Emilio de Justo que pierde Arles, Sevilla , La México y Madrid ¡Todo esto merece la pena por VOSOTROS y vuestro inmenso CARIÑO! Espero poder vernos muy pronto
En el comunicado emitido por Emilio de Justo se remarca el buen animo aunque pasó una noche con muchos dolores y afirmó que entre sus propósito no está ni de lejos rendirse
“se encuentra muy animado y pensando ya en el momento que pueda empezar con la rehabilitación para pisar cuanto antes el ruedo de nuevo”, reza uno de los apartes.
Por otro lado, el diestro quiere agradecer “a todos los compañeros, profesionales y amigos por las innumerables muestras de apoyo y cariño en estos momentos tan duros que me toca sufrir en esta preciosa y a la vez durísima profesión”.
En el texto, remarca que “todo este sufrimiento merece la pena por vivir días y emociones como las de este domingo, ver esa plaza abarrotada de gente joven, con tanta emoción en los tendidos, permite soñar con que viviremos muchas tardes más de alegría y felicidad. ¡Tened por seguro que rendirme no entra, ni entrará, nunca en mis planes, saldré adelante con paciencia y positividad!”.
LO QUE SE PIEDE DE MOMENTO
Los galenos hablan de por lo menos 3 meses de parón dadas las lesiones cervicales tras el volteretón.
Así que el torero no podrá estar ni en Arles ni en Sevilla ni en Madrid ( salvo que para la parte final pueda estar recuperado lo que no es improbable dado que los toreros como suele decirse son de «otra pasta «, tampoco podrá acudir a su confirmación en La México.
De momento pierde 12 corridas.