Roca Rey en olor de multitud juvenil

Roca Rey en olor de multitud juvenil

El Tendido Joven de Manizales reunió mas de dos centenares de muchachos y muchachas en el ruedo de la plaza de toros para compartir con el torero peruano Roca Rey quien animó a esta nueva generación a mantener en alto los valores de la tauromaquia y dijo que mientras haya un niño,un joven que abrace esta fiesta, no morirá por mas intentos prohibicionistas.

Al medio día se congregaron en medio de la alegría, los vivas, los hurra al joven peruano que con su personalidad se ha ganado a esta juventud manizaleña.

Roca no dudó en aceptar que le colocaran una mesita y una silla en pleno ruedo y firmó autógrafos en capotes, muletas, camisetas, libros,libretas, pañuelos que para esos jóvenes es un inapreciable regalo

«Nunca se rindan» les animó a sus » fans» estos chicos que disfrutan de la tauromaquia.

Roca Rey es un joven de 22 años que escucha reguetón, se inspira en la biografía de Muhammad Ali para no rendirse nunca y, el día que salió por la puerta grande de Las Ventas, en abril de 2015, hizo la señal de los cuernos con la mano como en un concierto de rock. Ese gesto, que emulan algunos de sus admiradores, tiene una historia. Con 16 años compartía piso en Sevilla con su hermano y un amigo. Eran tres novilleros que empezaban y vieron una película británica, RocknRolla, de Guy Ritchie. Les gustó una de las frases. La idea del éxito del protagonista no era tener dinero, fama, esto y lo otro: quería el pack completo. “La película no tiene nada que ver con los toros. Pero era esa idea de quererlo todo, y conseguirlo todo. Justo antes habíamos hablado de nuestro sueño de abrir la puerta grande de Madrid, que era todo para nosotros, e hicimos un pacto: el que primero saliera tenía que hacer el gesto”. El primero fue él.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad