Roca Rey pide el alta y continúa recuperación en su casa tras tremenda cogida en Madrid

Roca Rey pide el alta y continúa recuperación en su casa tras tremenda cogida en Madrid

( Foto cortesía de Antena3 )

El torero peruano Andrés Roca Rey ha recibido el alta médica tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas. Aunque los médicos han considerado que su evolución es favorable, aún deberá permanecer unos días más en España para completar su recuperación antes de viajar a Perú.

FOTO CAPTADA EN LA CLINICA

Su próximo compromiso es en América en la plaza de Latacunga el 15 de noviembre en un mano a mano con Sebastián Castella y dos días después su última TARDE EN EL 2024 por esTos lares en su natal Lima.

LA ESPANTOSA COGIDA

El torero peruano Andrés Roca Rey ha sido herido en el glúteo por su primer toro de la sexta corrida de la Feria de Otoño que se celebró EL DOMINGO en Las Ventas, en Madrid, y FUE operado en la enfermería de la plaza.

El parte médico señala que el torero sufre «herida por asta de toro en cara posterior 1/3 proximal en el muslo derecho, con dos trayectorias, una hacia adelante de 15 centímetros que produce destrozos en los músculos isquiotibiales y contusiona el nervio ciático y otra hacía dentro de 15 centímetros, que produce destrozos en el musculo glúteo mayor».

«Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería e la Plaza siendo posteriormente trasladado a la Clínica La Fraternidad Muprespa Habana», agrega el parte, que califica su estado de «grave».

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad