Descafeinada la corrida de resurrección en Sevilla
La corrida más importante del calendario español, la de la resurrección de Sevilla no tuvo la grandeza de otras justas Morante, silenciado, Castella y Roca Rey , una y una en un cartel el que no hubo una sola entrada disponible en La Maestranza.
Los toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.
Morante de La Puebla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey con una corrida de Matilla dan hoy en la Maestranza el primer paso en la lucha por hacerse con el cetro del toreo.
RESULTADO
Morante de la Puebla, silencio y silencio; Sebastián Castella, oreja y silencio; y Roca Rey, oreja y silencio. Entrada: LLeno
EL SORTEO
Estamos en el vigésimo cuarto Domingo de Resurrección después de Curro Romero, el torero que le dio lustre a una fecha que fue rica en carteles de relleno. Fue a partir de los 1969 cuando Diodoro Canorea proyectó abrillantar esta corrida y para ello apeló al tirón de Curro Romero, que hizo el paseíllo nada menos que en veinticuatro ocasiones y su última vez fue en el Domingo de Resurrección del año 2000, año en el que falleció Canorea y en que se retiró el camero. Ese día coincidió en el cartel con Morante, siendo Enrique Ponce el tercero en discordia.