Seguimos en Cali. Nada nos gustaría mas que Victorino vuelva : Alberto García
Albero García el responsable de Tauroemoción que tiene la operación taurina de Cañaveralejo por dos años más no se rinde . «Claro que seguimos» , me dice sin vacilar cuando le pregunto si continua pese al vara palo económico, en una conversación en el patio de cuadrillas de la plaza de Manizales a donde llegó para acompañar a Emilio de Justo ,si continúa.
«Hemos sembrado para recuperar la grandeza de la feria de Cali » apunta el joven empresario que no duda en calificar de un éxito artístico el ciclo que concluyó el 30 de diciembre. Lo de Victorino fue un golpe fuerte en la mesa, la corrida del maestro Rincón que en conjunto fue buenísima, varios toros de Guachicono, faenas muy sólidas como las de Bolívar , Emilio de Justo, Joselito Adame, Roca Rey, el espectáculo de los recortadores, las esperanzas que siempre son los novilleros. Lo financiero no fue bueno, me añade. Para que nos vamos a engañar, pues se unieron varios factores : la pandemia, el clima que no nos ayudó , y que la sociedad caleña fue muy golpeada económicamente como quizás ninguna otra en Colombia. Pero seguimos y suelta una amplia sonrisa.
Sobre le vuelta de los victorinos a Cali que generó tantas emociones : Nada me gustaría mas que ello ocurra , precisa , pero es muy temprano , estoy analizando el panorama para anunciar lo mas pronto posible las líneas maestras de la temporada de este año.