Termina el ayuno. Se abren plazas con restricciones

Termina el ayuno. Se abren plazas con restricciones

A mas de 100 días del confinamiento que nos impuso el covid19, se abren las plazas con restricciones de ingreso de aficionados y estrictas medidas sanitarias.

Pero también el figurón José Tomas, contratado antes que empezara la pesadilla, no irá a Nimes.

«No se dan las circunstancias»

(cuáles, nadie lo sabe, salvo ellos dos, Casas Simón y José Tomás pero uno presume que con 5 mil espectadores que podrán entrar por las decisiones gubernamentales no hay cómo pagarle a este torero excepcional pero costoso.

Y uno se pregunta: ¿dónde está el compromiso de estos toreros que en poco tiempo serán historia?, viva, sí, de la tauromaquia pero que en este AHORA critico los necesitamos y ellos, por dinero, dicen, no. Vaya!!!).

Si, como dice Simón Casas, en septiembre se dará la feria de Nimes 18, 19 y 20 de septiembre, el coliseo no podrá permitir sino 5 mil espectadores, siendo un alivio para que se puedan abrir las plazas.

Y agrega el productor taurino :

“Las condiciones de la nueva normalidad, que son distintas en cada país, nos hacen contar con un aforo máximo de 5.000 personas de momento. Por eso hemos de reunirnos para mirar cuestiones unitarias, económicas y de programación, pero la Feria es un hecho. Y lo es, insisto, manteniendo la identidad de la plaza, su categoría”.

En Málaga, el inquieto empresario José María Garzón, prepara una corrida para el 25 de julio con seis toreros. Diego Ventura, Ponce tienen preparados festejos para agosto. Así que se abren las ventanas para que entre la fiesta.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad