Un infarto se lleva a un aficionado de «hueso colorao», Juanito Mora.

Un infarto se lleva a un aficionado de «hueso colorao», Juanito Mora.

Un infarto se lleva a un aficionado de «hueso colorao», Juanito Mora. Nada cambia, todo se transforma, nace y renace y reseñar estas líneas jamás hubiéramos querido hacerlo tan temprano.

Con un amigo que se fue cuando aun tenía mucho que ofrecer a la vida, a la sociedad en la que se desenvolvió, a los suyos; por eso, en tendido7 registramos que un infarto se ha llevado al bueno de Juanito Mora.

Ingeniero mecánico, fue de esos apasionados aficionados que igual iba al tendido de UNE o a Lima o a Sevilla, a Bogotá o a Medellín ; era infaltable en Manizales para ver sus corridas, la pasión de su vida después de su familia y su laboriosa empresa.

El Covid lo atacó y él superó esa pandemia pero quedaron secuelas y fallaron los órganos respiratorios y al final el infarto pues el médico del conjunto donde residía nuestro amigo lo auxilió pero ya fue tarde.

A la Porra Taurina de Bogotá, a sus amigos, a sus seres queridos del entorno familiar este portal no puede menos que expresar sus condolencias porque estas partidas definitivas de gentes como Juanito nos conturba el alma.

Y quiero transmitirle a su hermano, a Carlitos, tan taurino como Juanito Mora mi pesar pues se que a mas del lazo familiar indisoluble los unía la alegría de asistir a esta fiesta milenaria que se asentó en los Andes americanos. Mis respetos a su viuda Alexandra, a sus hijos Paula y Juan Esteban. Me dice mi amigo René Borda que Juan llegó a ser presidente de la Porra Taurina de Bogotá.

Nos perdemos saberes, afectos, conversaciones pero nos queda su recuerdo… Buen viaje Juanito-.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad