Otra puerta grande de Colombo. Chota se rinde al toreo del venezolano

por | Jun 26, 2026 | !!!!!Felicidades maestro!!! | 0 Comentarios

Jesús Enrique Colombo salió en hombros de la Plaza de Toros de Chota, junto con Fernando Adrián y David de Miranda, tras cortar dos orejas al sexto de la tarde de la ganadería de El Pilar.

Con este triunfo, Colombo mantiene su idilio con la Monumental peruana y suma una puerta grande más, a la que se suma la lograda hace dos días en la Plaza de San Pablo, también en tierras incas