Jesús Enrique Colombo salió en hombros de la Plaza de Toros de Chota, junto con Fernando Adrián y David de Miranda, tras cortar dos orejas al sexto de la tarde de la ganadería de El Pilar.
Con este triunfo, Colombo mantiene su idilio con la Monumental peruana y suma una puerta grande más, a la que se suma la lograda hace dos días en la Plaza de San Pablo, también en tierras incas










