Al oído de nuestros gobernantes: La importancia de la tauromaquia como arte, economía, convivencia.

Al oído de nuestros gobernantes: La importancia de la tauromaquia como arte, economía, convivencia.

Al ido de nuestros gobernantes: La importancia de la tauromaquia como arte, economía, convivencia. El rejoneador y empresario Luis Miguel Londoño ha suscrito esta petición para que las autoridades de gobierno nos oigan, nos atiendan y comprendan que defender la tauromaquia es defender la convivencia y la promoción de valores.

Carta de Luis Miguel Londoño. Suscríbanla, por favor.

La economía de la tauromaquia en el país es innegable.

Tan solo en Bogotá la temporada taurina sube hasta un 212%.

Los informes de ventas en restaurantes cercanos alrededor de la Santamaría, y además de mover la compra de la indumentaria para asistir al evento.

Hasta las cenas y el licor para quienes celebran el cierre de la faena. 

Cabe recalcar que la fiesta brava da pie para que muchos comerciantes informales que venden botas, ponchos, manzanilla, cojines, capas, entre otros artículos, en las inmediaciones de la plaza según el Dinero.com.

La importancia de la tauromaquia,

El toreo defiende el arte, la cultura, la tradición, la economía, la ecología y la libertad.

Esta en nuestras manos defender la raza del toro bravo, los paramos, sabanas y demás ecosistemas en los que convive con especies en peligro de extinción.

Esta en nuestras manos defender la cultura que viene heredada desde el siglo XVI, esta en nuestras manos defender el empleo que genera el toro dentro y fuera de la plaza, esta en nuestras manos defender la tradición para no escribir nuevos libros y desaparecer lo que siempre hemos sido.

En nuestras manos esta defender la libertad en este país y acabar con la censura con superioridad moral.

Con tú firma podemos demostrar que no somos tan pocos como quieren hacernos parecer, está en nuestras manos salvar la fiesta brava en Colombia.

Todos como aficionados, vendedores, toreros y demás, no podemos permitir que se nos acabe, se nos esconda y se nos estigmatice por nuestra forma de ser, por nuestros gustos, por nuestro trabajo dentro del mundo taurino y por nuestras aficiones. 

Los taurinos jamás hemos demostrado odio ni violencia, nunca incitaciones y por ello acudimos a esta recolección de firmas virtual para mostrarlo ante los entes gubernamentales en dado caso que el mal llamado animalismo tome medidas para prohibirnos durante este año.

Tenemos que ganar la lucha por la libertad cultural en la República de Colombia.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad