El Concejo de Bogotá desmonta las corridas

El Concejo de Bogotá desmonta las corridas

Se impone el prohibicionismo.

Así de claro.

En una sesión virtual del Concejo de Bogotá, el animalismo impuso la bota y aunque sabe que no puede prohibir las corridas, la desmontó de tal manera que la desfigura totalmente.

No se podrá cumplir ni con el tercio de varas, ni el de banderillas y la muerte del toro al prohibirse el uso del estoque.

A la empresa la obligan a pagar mas tributos y se pasa del 10 al 20 por ciento el llamado impuesto de pobres y a destinar de la parte publicitaria de los festejos un 30 por ciento para que informe del maltrato animal.

Reduce a 4 festejos al año las corridas en la plaza De Santamaría ( tres entre enero y febrero y una en agosto en lo que se llamó el Festival de Verano ).

Los concejales fueron repartiendo mentiras , medias verdades e infundios como el de que la ONU ya se pronunció por impedir el ingreso de los menores a las corridas por su carácter violento. Y nuevamente la monserga del maltrato, y ni una sola palabra de los ediles sobre el drama de los toros que se irán al matadero por la pandemia.

Con la cara de la poca verguenza , varios concejales dijeron que no era un proyecto prohibicionista pero, por ejemplo, no se podrá llevar la tradicional bota pues está prohibido el ingreso de licor.

En la propuesta que será votada en breve, los concejales en plenaria se pusieron de acuerdo para ponernos a los taurinos una camisa de fuerza que hará inviable la tauromaquia.

Una vez salga aprobado lo que apenas es un consenso de la mayoría del Concejo, tenemos recursos jurídicos ante los organismos competentes para impedir que estos nuevos censores impongan su visión del mundo.

1 Comment on "El Concejo de Bogotá desmonta las corridas"

    Cada vez más los legisladores METIENDOSE en la cama de los ciudadanos; y los borregos que somos….a callar y que nos sigan mangoneando? Cierto, qué intereses rondan por ahí?

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad