El gusto personal es una cosa pero el deber del gobernante es acatar la Ley : Ministro de cultura de España

El gusto personal es una cosa pero el deber del gobernante es acatar la Ley : Ministro de cultura de España

Gobernar no es actuar con los gustos personales, respetables pero que nada tiene que ver con el ejercicio de las funciones que le encomienda la Constitución y la Ley a un funcionario.

Es lo que uno pensaría de doña Claudia López, la alcaldesa y del Concejo de Bogotá en el que se impulso el criterio de que » a mi no me gusta y yo soy antitaurino» !!!alá! a legislar en contra de la fiesta atropellado justamente mandatos superiores que ese organismo de elección no puede transitar. Hay unas líneas rojas que no puede cruzar el Concejo de la capital colombiana pero esa furibunda concepción de estos señores y señoras los hace inundar de mentiras su proceder y quieren acabarnos al prohibir en La Santamaría de Bogotá los tres tercios ( la suerte de varas, el segundo, el de banderillas, y la utilización del estoque ).

Valdría la pena que estos «servidores » públicos leyeran lo que dijo en un foro el ministro e cultura de España Rodríguez Uribes :

 Los gustos personales de cada cual son importantes en su ámbito y en la expresión que pueda hacer de ellos, pero desde el punto de vista de la acción de gobierno hay que estar en lo que dice la legalidad vigente. Yo es lo que voy a hacer, es mi obligación. Cualquier cosa que no fuera eso sería una conducta inadecuada por mi parte. La tauromaquia tiene ese reconocimiento en el ámbito de Cultura.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad