El mundo del toro replicó al ministro de cultura de España por su ninguneo al toreo

El mundo del toro replicó al ministro de cultura de España por su ninguneo al toreo

El mundo del toro replicó al ministro de cultura de España Rodríguez Uribes por menospreciar al toreo y varios estamentos del mundo del toro han pedido su renuncia.

Este tipo que obstenta el cargo de ministro de cultura es un sectario, un sinverguenza y un demagogo que margina y discrimina a los miles de aficionados y profesionales del mundo del toro. Con gente así, este país es imposible que funcione UribesDimisión.

“Yo no debo fomentar ir a los toros; al teatro sí, es pacífico”. Son las polémicas palabras del ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, que realiza este lunes 19 de octubre en el diario El Mundo y que realiza el periodista Pablo Gil.

EL GANADERO NUÑEZ DEL CUVILLO

Para jmrdezuribes Curro Romero, Morante, José Tomás, Juli, Manzanares, Aguado… SON VIOLENTOS!!, y Josu Ternera y Arnaldo Otegui hombres de paz con los que pactar. Hasta cuando vamos a aguantar esto??? RIBESDIMISION

UribesDimision No tienes vergüenza!!!,ni sentimientos a las familias que desde Octubre del año pasado no han ingresado un céntimo en sus casas. Espero que la vida te pague igual que le estás pagando a esas familias!!!. Pedazo de caricato!!!.

Usted debe fomentar y defender toda expresión artística de nuestro país. Si no se ve capaz…. Dimita!!! Exigimos una rectificación y que DIMITA YA!!! UribesDimision@jmrdezuribes

F. H. El Carabanchelero 

CarabancheleroFUsted lo que debe hacer es respetar y cumplir la ley, que para eso le estamos pagando todos los españoles, incluidos los taurinos. ¡¡Sinvergüenza!! UribesDimision.

El mundo del toro replicó al ministro de cultura de España

Pablo Aguado, con tino, ha repreguntado al ministro por qué no puede fomentar a los toros y sí al teatro, y el desatino del ministro ya ha sido mayúsculo: “el teatro es diferente en el sentido de que es una cuestión pacífica. El teatro no despierta polémicas”.

El señor Rodríguez Uribes muestra en este caso algo mucho más grave, un profundo desconocimiento de una de las materias que integran su ministerio y sus gentes, como es el mundo del toro.

¿Acaso la fiesta de los toros no es pacífica? ¿Quiere decir que los aficionados y gente del toro somos violentos? ¿Acaso no hay obras literarias, teatrales mucho más violentas que una corrida de toros? ¿O videojuegos, que también entran en su cartera ministerial? Y a todos muestra su apoyo.

Todos podríamos hacerle una relación de obras que superan la crudeza del mundo del toro, que existe, pero entonces igual estamos hablando de otra cosa.

No es que el toreo no sea pacífico, es que es real y el resto de artes son ficción.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad